.

.

Actividades infantiles para empresas, colegios, etc.

Dinos cuáles son tus necesidades y te enviamos un presupuesto, o consulta nuestras tarifas de animaciones infantiles para EMPRESAS.

MikoFiesta ofrece a las empresas que desean organizar, por ejemplo, algún evento publicitario para una inauguración o lanzamiento de productos y servicios diferentes propuestas que garantizarán su éxito.

Somos innovadores y detrás de actividades como:

  • Globoflexia
  • Pintacaras
  • Cake designer
  • DJ
  • Magia
  • Etc.

podemos ofrecerles un gran abanico de posibilidades para triunfar frente a un público tan exigente como el infantil. 

 Estas son algunas de las empresas / corporaciones locales que ya han confiado en MikoFiesta:


NOVEDAD 2016

Os presentamos la adaptación realizada por FACTOR ONÍRICO PRODUCCIONES para teatro de títeres de la obra “Brais y el bosque mágico” de Manuel Sabín. 

Han creado un espectáculo infantil para niños de 4 a 12 años. En él, además de títeres y actores de verdad, emplean audiovisuales. Es una obra muy divertida que trata sobre un niño perdido en un bosque que se encuentra con gnomos, duendes, bandoleros, un brujo, un hada... También hay canciones. Disponen del equipo e infraestructura para representar la obra en cualquier lugar de medidas mínimas (tanto sala cerrada como al aire libre). 

¡Descubre esta magnifica y divertida obra de títeres! Llámanos y te enviaremos toda la información y presupuesto sin compromiso alguno.. 

Contáctanos para pedir presupuesto

Empresas de animación infantil Madrid.

      info@mikofiesta.com

     Tel.: 911 124 282

     Móvil: 656 811 889

Datos de contacto

Directorio de Organización de fiestas
Google+